Si hay una situación que ninguna mujer querría vivir es, sin duda, encontrarse con alguien que está usando el mismo look. Y aunque para muchas pueda ser algo que sucede una vez en un millón, la verdad es que pasa más seguido de que lo se cree.

Esta situación se vivió durante la 59° versión del Festival de Viña, donde Catalina Vallejos y Renata Ruiz coincidieron en una prenda y no lograron pasar desapercibidas.

En distintas noches, ambas vistieron un crop top dorado que simulaba un nudo. Mientras la expareja de Karol Lucero lo utilizó para animar el espacio de la ‘Fan Cam’ la noche de este miércoles, la ex Miss Chile se lució en la noche inaugural con la prenda.

Renata, por su parte, compartió su look en su cuenta de Instagram, acción que de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores quienes notaron la coincidencia, y le hicieron saber que Catalina lo estaba vistiendo durante la emisión televisiva.

“¿Qué no es el mismo top que usó la Cata Vallejos anoche?”, “Está vestida igual a la @catavallejos”, “¡Te copiaron el look! La Cata Vallejos andaba con el mismo top anoche”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Al parecer la modelo no tenía idea que ‘supuestamente le habían copiado el look’, por lo que respondió en comentarios que no se percató de la situación pero que pensaba que ambas se veían bien con la prenda.

“Bueno, coincidencias de la vida (…) parece que sí pero seguro nos veíamos ambas impecables”, respondió ante los
comentarios.

Pero, ¿A quién se le veía mejor? El veredicto fue claro: seguidores de Ruiz argumentaron que definitivamente se le veía mejor a ella, mientras que otros apuntaban al gran desacierto por parte de Vallejos, pues el top no le favorecía a su figura.

Mira aquí sus looks:

Catalina Vallejos y Renata Ruiz (cc)
Catalina Vallejos y Renata Ruiz (cc)