No cabe duda que, actualmente, Di Mondo es uno de los personajes favoritos del espectáculo y por estos días se encuentra en Viña del Mar disfrutando de la temporada festivalera.

Donde quiera que esté y cualquier cosa que vista, el excéntrico fashionista es noticia y a través de las redes sociales los usuarios lo han alabado por sus looks. Sin embargo, también ha sido blanco de memes.

Y es precisamente un divertido meme que se ha hecho viral por las redes sociale, en el que comparan su nuevo look de cabellera larga con el estilo de la cantante nacional Camila Gallardo.

La página de Facebook Ministerio de Educación compartió la imagen de Di Mondo con el mensaje: “Llegó Camila Gallardo a Viña”, desatando la risa de sus seguidores, quienes ya le otorgaron más de 18 mil ‘Me Gusta’ a la publicación.

Sin embargo, Di Mondo no hace oídos sordos a las bromas y se lo toma con humor. Lo anterior, puesto que a través de sus Instagram Stories compartió otro meme que lo compara con la cantante.

Captura | Facebook
Captura | Facebook

Finalmente, este miércoles el fashionista publicó una fotografía en la que aparece feliz riendo junto a Gallardo, a quien tomó en brazos para la foto. “Bella”, fue el mensaje que acompañó la adorable captura.