Redes Sociales

2018-02-20T10:30:13-03:00 20 febrero, 2018, a las 10:30Publicado por: Nelson Valenzuela

Mon Laferte conquistó a sus fans en redes al improvisar extraño (pero bello) baile

Mario Davila | Agencia UNO
Expresión
Visitas:
Mario Davila | Agencia UNO

Gracias a su participación en la anterior versión del Festival de Viña del Mar, Monserrat Bustamante se ha convertido en un foco de atención permanente para los amantes de la música, muchos de los cuales la siguen a través de las redes sociales.

Justamente por esta vía sus fans se llevaron una grata sorpresa de parte de Mon Laferte, ya que la artista compartió en Facebook una extraña danza, siguiendo la letra de la canción Te Guardo, de su colega Silvana Estrada.

Lee También...

Mon Laferte divide opiniones con polémica frase sobre el amor en redes sociales

Ir al artículo

Ayer escuché a @silvanaestradab en vivo y estoy nadando en su voz, me emocioné tanto que me puse a bailar”, contó a través de la red social la cantante nacional radicada en México.

El baile llamó la atención inmediata de sus admiradores, quienes manifestaron sus apreciaciones sobre el video compartido por la ex participante de Rojo, fama contrafa, con más de 4 mil 500 comentarios.

Mientras algunos criticaron la forma de baile de Mon con mensajes tales como “Recomiéndame a tu dealer”, “Así cuando me llegan los cólicos” o “Me preocupa esta chica”, otros la defendieron argumentando su expresión; “La cordura es para los mediocres”, “La danza es una expresión de arte” o “Ella se atreve a pesar del qué dirán”, la respaldaron.

De todas maneras el video compartido por la intérprete de Tu falta de querer ha sumado miles de reacciones, más de un millón de reproducciones y ha sido compartido en más de 7 mil oportunidades.

Puedes verlo a continuación:

URL Corta: https://bit.ly/2HwhtuP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5