Uno de los rostros que por estos días ha retomado notoriedad es Kika Silva, quien en 2017 se transformó en la Reina del Festival de Viña del Mar, y este año fue fichada por el programa de CHV Fiebre de Viña como panelista.

Sin embargo, no sólo su trabajo se toma sus redes sociales, sino que también momentos importantes de su vida, y es por eso que compartió una significativa postal para recordar a su fallecida mascota: su chanchita Roxy.

La joven, que es una amante de los animales sorprendió con una fotografía en la que aparece con una chaqueta de jeans, con piel sintética de color rosado en el cuello y mangas, pero lo llamativo de su prenda es que en la espalda tiene estampada una imagen de la conocida cerdita.

La actual rostro de Chilevisión acompañó el registro, que cuenta con más de 16 mil ‘me gusta’, con un escueto mensaje: “¡Recordando a @roxy.cerdita!”.

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

Cabe recordar que la Reina del Festival de Viña del Mar es amante de los animales, es por eso que en uno de sus cumpleaños sus compañeros de Bienvenidos la sorprendieron regalándole a la cerdita. Sin embargo, Roxy estuvo poco tiempo en la vida de la modelo, ya que murió tras ser atacada por unos perros, según contó Kika.