Bad Bunny es por hoy uno de los artistas más connotados de la industria, pues gracias a éxitos como “Chambea” y “Soy Peor” logró cautivar al mundo de la mano del trap.

Esta vez, el llamado ‘conejo malo’ causó furor en redes sociales con una instantánea digna de enmarcar, porque el puertorriqueño posó junto a nada
más ni nada menos que con Don Francisco.

La publicación alcanzó rápidamente popularidad en la red social y en menos de tres días superó el millón de ‘me gusta’. Pese a que la imagen generó sorpresa en los seguidores del reggaetonero, muchos no entendieron el contexto y preguntaron cómo se había dado la aplaudida reunión con el presentador de televisión.

Todo se trata de la promoción del nuevo tema del cantante “Amorfoda”, pues compartió más fotos junto a otros artistas con lo que ya se transformó en un gesto icono para él.

Con los dos meñiques en los ojos, el intérprete de “Mayores” se lució junto a Don Francisco y se convirtió en todo un éxito. La foto, viralizada en redes, fue titulada como “La Nueva Religión”, frase con la que el artista enmarca su carrera.

Mira aquí la instantánea:

Captura | Bad Bunny
Captura | Bad Bunny