La joven actriz Rocío Toscano ha logrado ganarse el cariño de los televidentes con su talento, el que cada tarde demuestra en la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

La artista de 24 años que cuenta con más de 280 mil seguidores en Instagram a menudo sorprende con postales de su vida y su trabajo en la citada plataforma.

En esta oportunidad, la guapa actriz conquistó a sus fieles fanáticos con una imagen de su nuevo look, la que acompañó con un escueto mensaje: “Los cambios siempre son para mejor”.

Rocío dejó atrás su larga cabellera y apostó por una melena, con la que se llenó de piropos en redes. “¡Maravillosa!”; “Lindo corte, te ves regia”; “Te ves linda”; “Te queda muy bien ese corte”, fueron algunos de los comenatrios que recibió tras la publicación que cuenta con más de 39 mil ‘me gusta’.

Rocío Toscano | Instagram
Rocío Toscano | Instagram

Recordemos que Toscano ha logrado reconocimiento gracias a su participación en el drama protagonizado por Carmen Zabala, Camila Hirane y Marcela Medel, con su personificación de Roxy, una adolescente que no tiene muy claras las cosas en la vida, pero que se caracteriza por ser coqueta, contestataria.

Así lucía antes.

Gracias por todo vida.

Una publicación compartida de Rocío Toscano Queipul (@rociotoscanoactriz) el