El periodista Martín Cárcamo se separó en 2013 de su pareja por 11 años, la periodista Carolina Castillo, y con quien había formado una hermosa familia junto a sus tres hijos: Luciano, Alfonsina y Mariano.

Un año más tarde, el animador de Bienvenidos volvió a confiar en el amor y se emparejó con la reconocida maquilladora Alejandra del Sante, a quien habría conocido trabajando para la multitienda de la cual era es rostro.

Pese a que el “rubio natural” no le gusta hablar mucho sobre esta relación, que ya va para los cuatros años, de vez en cuando sorprende con alguna que otra fotografía en eventos sociales o vacaciones, sin embargo, recientemente sorprendió con un par de imágenes mucho más íntimas.

A través de Instagram Stories compartió dos postales donde se ve a la maquilladora junto a Cárcamo y algunos de sus hijos, y a juzgar por las imágenes Del Sante se llevaría muy bien con los retoños de Martín.

Cabe señalar que esta es la primera vez que Martín comparte en Instagram, con sus más de cien mil seguidores, registros junto a su pareja e hijos, por lo que al parecer esta relación está totalmente “aprobada” por los más pequeños.

Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram
Captura | Instagram