La felicidad por convertirse en padre le pasó la cuenta al exjugador de Racing, Egidio Arévalo Ríos, luego de que su mujer lo sorprendiera en el día de su cumpleaños.

El jugador pretendido por Colo Colo, compartió a través de su cuenta de Instagram algunas imágenes de una sorpresa que preparó su pareja, para celebrar la próxima llegada de un bebé al mundo.

Feliz por la noticia vamos a ser papás. Te amo mi amor”, escribió el ‘Cacha’ Ríos junto a la captura en la que besa el vientre de Karla Gutiérrez.

Egidio Arévalo Ríos | Instagram
Egidio Arévalo Ríos | Instagram

Pero aquel anuncio le jugó un revés al centrocampista, esto porque su hija mayor –producto de otra relación del deportista- lo troleó con un sentido descargó a través de sus redes sociales.

La adolescente de 17 años replicó: “Felicitaciones futuro papá. Sólo espero que después de los años no lo dejes como hiciste con nosotros“.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Cabe precisar que esta no es la primera vez que el jugador uruguayo tiene conflictos con la paternidad. Según consignó Minuto Uno, el septiembre del año pasado la madre de la niña se acercó hasta el lugar de entrenamiento de la “celeste” para que tuviera contacto con su hija, pero él habría solicitado que le negaran el ingreso.