Pamela Díaz está viviendo un gran año, esto luego de que su reciente programa La Noche es Nuestra lograra conquistar a los televidentes, por lo que se extendió hasta diciembre de 2018.

Pero eso no es todo porque la morena se luce reemplazando junto a Jean Philippe Cretton a los animadores de La Mañana, Carola de Moras y Rafael Araneda.

La Fiera se ha caracterizado por ser uno de los rostros más frontales, y también por su particular sentido del humor, el que no pierde ocasión para presumir.

Es en este contexto que a través de su cuenta de Instagram compartió un divertido meme en el que se rió de Rocío Marengo, quien ha estado de invitada al programa matinal.

En el registro aparecen ambas junto a la hija menor de Díaz, en cuyo registro la morena plasmó un mensajae que sacó risas entre sus seguidores: “mami la tía es medio huevon***a”.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 54 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar mensajes como “Ja, ja,ja Pame…no cambias, salió buenísima”; “Muy bueno” y “Negra eres genial, ese humor tan tuyo ja,ja,ja. Yo soy una #negralover ja,ja,ja”.