Marlen Olivari ha sido considerada por muchos años como una de las mujeres más sexy de nuestro país, pues con su curvilínea figura y coqueta personalidad ha logrado siempre cautivar a los chilenos.

Sin embargo, desde un tiempo hasta ahora, la show woman ha debido enfrentar distintas críticas, tanto por su cuerpo como por su carrera mediática luego de lanzar su single ‘Yo Decido’.

Esta vez se trata de su paso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, y es que luego de ser elegida como una de las peores vestidas de la velada, también recibió feos comentarios que apuntaban a que el problema sería el sobrepeso que tendría.

Marlen ha sabido enfrentar toda esta poca amigable situación, y fiel a su estilo no encontró mejor manera que desnudarse para así demostrarle a todos que está mejor que nunca.

Luego de toda la polémica que generó su look, la pareja de Luciano Marocchino compartió en su cuenta de Instagram un sensual y decidora postal de su figura. “Feliz como una lombriz”, escribió en señal de lo que parece su revancha frente a los malos comentarios.

La instantánea superó rápidamente los 13 mil ‘me gusta’ y de paso recibió decenas de halagos, pues sus seguidores no dejaron de comentar lo regia que estaba. “¡Súper linda!”, “Estás guapísima”, ” Regia”, “Muy linda la foto”, fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí la foto:

Marlen Olivari | Instagram
Marlen Olivari | Instagram