Eugenia Lemos siempre ha destacado por su estilo único, con el que expresa su alegre y extrovertida personalidad.

No obstante, su apuesta para la Gala de Viña y su cambio de look no fueron del gusto de todos. La exchica reality usó un vestido morado diseñado por Matías Hernán.

Agencia UNO
Agencia UNO

Para su paso por la alfombra roja tuvo todo un trabajo de producción, desde el pelo hasta las uñas y esto fue lo que transmitió a través de un video que compartió en Instagram.

Junto a este, escribió un mensaje en el que defiende su estilo:

“Puedes elegir la moda para mostrar que tienes lo más caro del mercado, sentir que eres alguien por el valor de tus prendas… puedes elegir la moda para seguir siendo preso del sistema, de los estándares, de lo que debes ser y cumplir los deseos de otros sobre ti mismo… o puedes tomar la moda como medio de expresión, hacer una búsqueda personal de tu propio estilo, ser libre y decirle al mundo quién eres. Entregar sensaciones y emociones a quienes te vean”.

Junto con esto aseguró que “la moda para mí es arte, es expresión, es libertad. Gracias a mi querido equipo. Talentosos, buenas personas y sobre todo arriesgados”.

¿Qué te parece su defensa?

Puedes elegir la moda para mostrar que tienes lo más caro del mercado, sentir que eres alguien por el valor de tus prendas… puedes elegir la moda para seguir siendo preso del sistema, de los estándares, de lo que debes ser y cumplir los deseos de otros sobre ti mismo… O puedes tomar la moda como medio de expresión, hacer una búsqueda personal de tu propio estilo, ser libre y de decirle a mundo quien eres 🙋🏼 Entregar sensaciones y emociones a quienes te vean. La moda para mi es Arte, es expresión, es libertad. #galaviña2018 ✨✨✨ GRACIAS A MI QUERIDO EQUIPO! Talentosos, buenas personas y sobre todo arriesgados ✨✨✨ #joyas by @swarovski #SwarovskiChile #brillianceforall #Zapatos by @leonardovelasquez_shoes #Haircolor cambio radical by @jeanbohus junto a @pravanachile y @olaplexchile #HairStyle by @pablozamoranoruiz peinado #marilynmonroe creado con @moroccanoil #MakeUp by @Charlie.mua para @maccosmetics #NailArte by @caprichodemenina.cl #diseño by @matias_hernan 🎥 Dirección and Camara by @lipivegas Production: @vky_gonzalez y @danahe_contreras_ 💁 #GalaViña2018

Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el