El próximo 4 de marzo se llevará a cabo una nueva versión de uno de los premios más importantes de Hollywood: los premios Oscar.

Y, este año, todo Chile está expectante en conocer si Una Mujer Fantástica, la película dirigida por Sebastián Lelio, logrará obtener el ansiada estatuilla por ‘Mejor Película Extranjera’.

Sin embargo, las sorpresa para los chilenos no terminan, ya que este viernes, a través de Twitter, la Academia de Artes Cinematográficas de Estados Unidos reveló que Daniela Vega, la protagonista del film, será una de las presentadoras.

“Conoce a nuestros primeros presentadores de los Oscar”, es parte del mensaje, el cual fue acompañado de una fotografía con el nombre de Daniela Vega y otras destacadas figuras de Hollywood, como Viola Davis, Greta Gerwig, Emma Stone y Margot Robbie.

La actriz — quien se convertirá en la primera chilena en presentar un premio en los Oscar— ha ganado gran popularidad con esta emotiva película y ha sido alabada por importantes actrices, como Kirsten Dunst, Julianne Moore, Helen Hunt y Meryl Streep.

Finalmente, será sólo el próximo 4 de marzo cuando conoceremos si Chile hará historia en los Oscar con Una Mujer Fantástica, siendo sus rivales en la categoría The Insult (Líbano), Loveless (Rusia), On Body and Soul (Hungría) y The Square (Suecia).