Rocío Toscano es una de las actrices juveniles que más ha alcanzado popularidad en nuestro país, pues desde su fugaz papel en Amanda, logró ganarse el cariño de toda la gente.

Hoy es un de las personalidades claves de las teleseries de la tarde de Mega dándole vida a ‘Roxy’, una atrevida adolescente que está entrometida en más de algún conflicto de la trama.

Por estos días, la polémica joven del pasaje se ha robado las miradas de los televidentes tras un inesperado giro que tomó Verdades Ocultas. Se trata de la sorpresiva muerte de su madre, quien en medio del parto perdió la vida.

El sensible fallecimiento del querido personaje afectó a todos en la historia, sin embargo, la más afectada de todas fue Roxy, pues su mamá era todo lo que tenía.

El desconsolado llanto de la joven tras reconocer el cuerpo y luego en el funeral impactó a usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en aplaudir la gran actuación que había hecho la actriz.

La chilena reveló en su cuenta de Instagram que luego de que la escena saliera en pantalla, recibió muchos comentarios elogiándola, pero sobre todo sus seguidores querían saber cómo lo había hecho para interpretar el crudo momento.

Para esto, Rocío subió varias imágenes mostrando cómo lucía antes y después de grabar el funeral de ‘Bombi’, y la diferencia sorprendió a sus fans.

“¿Seguimos llorando? Jajaj El antes y después de las escenas del funeral de la Bombi”, escribió.

Captura | Rocio Toscano
Captura | Rocio Toscano
Captura | Rocio Toscano
Captura | Rocio Toscano

La actriz contó cómo logró sentir tristeza para lograr el llanto de ‘Roxy’, y aunque aclaró que no había sufrido una perdida similar, recordó el triste momento cuando vio a sus primas desmayarse por el fallecimiento de una tía abuela.

“Nunca he vivido un dolor tan cercano como perder una madre, un hermano o padre… pero cuando pequeña me tocó ver a unas primas desmayarse y llorar incansablemente tras la perdida de mi tía abuela y pensé y rogué al cielo nunca vivir eso”, agregó.

“Mis amigos me preguntan qué pensé al momento de grabar y no me acuerdo, pero si recuerdo que no pude dejar de llorar por unos minutos después del corte, quede bastante emocionada y algo confundida jajaja … y al parecer a todos les llegó esa emoción. Nada me podría hacer mas feliz que actuar. Agradecida de vivir esta loca vida. Gracias”, finalizó.