Fueron muchos los rostros del espectáculo quienes este miércoles publicaron a través de sus redes sociales románticas postales de sus celebraciones de San Valentín.

Pero eso no es todo, puesto que algunos famosos también eligieron este especial día para revelarle al público a sus enamorados secretos y, una de ellas, fue Millie Bobby Brown.

Y es que todo el mundo quiere saber sobre la vida de la popular actriz de Stranger Things y, hace algunas semanas, se rumoreaba su vinculación amorosa con la sensación de Internet, Jacob Sartorius.

Sin embargo, fue sólo este jueves que la intérprete de ‘Eleven’ oficializó la relación a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna fotografía de ambos. “Feliz Día de San Valentín J”, escribió la actriz de 13 años.

La publicación causó furor en la red social y ya suma más de 4 millones de ‘Me Gusta’, recibiendo diversos comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por esta bonita relación. “Qué adorables”; “Son los más lindos”; “Estoy sorprendida” y “Perfectos”, fueron sólo algunos de ellos.

Millie Bobby Brown | Instagram
Millie Bobby Brown | Instagram

Cabe mencionar que Jacob Sartorius se hizo conocido por la aplicación Musical.ly donde doblaba diversas canciones, ganando millones de seguidores. Tras su éxito en la red, ahora se ha convertido en todo un artista juvenil y hoy figura como una de las promesas de la industria.

Finalmente, el adolescente estadounidense de 15 años también dedicó unas palabras a Millie a través de su Instagram Stories. “Feliz día de San Valentín a esta hermosa niña… extraño comer chick fil contigo todos los días. Te veo pronto”, escribió el joven junto a una fotografía.

Jacob Sartorius | Instagram
Jacob Sartorius | Instagram