Este jueves en un nuevo capítulo de Si Yo Fuera Rico, se vivieron varios momentos que no pasaron inadvertidos por los fieles televidentes de la teleserie.

Pese a que últimamente los seguidores de la vespertina han mostrado su rechazo frente a la corta duración de los capítulos, igualmente la producción de Mega se ubica dentro de lo más visto del día, y por lo mismo, siempre provoca reacciones en redes sociales.

Esta vez fue el personaje de Jorge Zabaleta, Nelson Peña, el que se robó toda la atención, pero no precisamente por algo positivo. Y es que al parecer, la teleserie intenta mostrar un lado un tanto desconocido del personaje: lo machista.

La escena que despertó la furia de los televidentes, fue una conversación entre Nelson y su esposa, Julia, luego que Rony tuviera problemas en el colegio.

Tras discutir, el dueño de Renca Juniors señaló que era obligación de la madre preocuparse de su hijo e incluso vilipendió su trabajo como costurera, señalando que no se compara con su trabajo con el equipo de fútbol.

Revisa la escena a continuación:

Este momento generó una ola de comentarios en Twitter, donde los televidenes coincidieron en que esta actitud del personaje es “demasiado”. Además, en el avance del próximo capítulo también se le ve intentando echar a su suegra de la casa, y ante la negativa de Julia, quien le dice que las decisiones deben tomarla los dos, él amenaza con irse.