En el Día de San Valentín las parejas famosas comparten con sus seguidores el amor que sienten por su compañera (o), un ejemplo de aquello es Pascual Fernández y Daniela Castro quienes derrocharon amor a través de Instagram.

Fue en noviembre de 2017 cuando Pascual confirmó su relación con Dani Castro y desde ahí hemos sido testigos del amor que se expresan a través de redes sociales con románticas fotografías juntos.

Esta vez Pascual no se guardó nada para escribir una tierna dedicatoria en Instagram junto a una foto de Daniela, revelando el amor que día a día siente por ella.

“Feliz día @ladanicastror aunque nosotros lo celebramos siempre, porque nuestra relación es real, difícil, llena de amor, de historias bonitas, de lucha, de risas, de abrazos interminables, lágrimas, viajes, besos… Porque al final del día te das cuenta que no vale la fama, el dinero, el éxito, si cuando llegas no tienes un abrazo de la persona que amas… te quiero. Y que la felicidad sea nuestro combustible”.

Y no quedaba más que esperar que Dani Castro respondiera y al parecer quedó totalmente enamorada de las palabras de su pareja.

“¡Feliz día del amor! Las mejores palabras para describir lo que ha sido este tiempo juntos… eres la mejor sorpresa que pudo haber llegado a mi vida… después de todo, lo único que quiero es llegar a la casa y estar contigo y con la familia que hemos construido con mucha dedicación. ¡Te amo! Felicidades para Gueri y Chalota también”.

La dulce publicación ya cuenta con más de 12 mil ‘Me Gusta’.

Revisa la dedicatoria a continuación: