Alexis Sánchez siempre se ha caracterizado por ser un romántico, y este 14 de febrero no fue la excepción para demostrarlo. Y es que el futbolista le dedicó románticos mensajes a su pareja, Mayte Rodríguez.

Fue a través de la Instagram Stories de su cuenta @alexis_officia1, que el delantero del Manchester United aprovechó la fecha para compartir unos videos con imágenes inéditas de su romance con la actriz.

Con la música de fondo de Caminar de tu mano de Río Roma, Alexis armó un video recopilando imágenes de todos estos meses que ha pasado junto a Mayte.

En las fotografías es posible ver a la pareja en las islas Turcas y Caicos (lugar donde confirmaron que estaban juntos), París e Inglaterra. En todas aparecen abrazados y dándose besos, incluso algunas de ellas nunca antes habían sido compartidas en redes sociales.

Con el sencillo mensaje de “día de San Valentín”, Alexis demostró que está muy enamorado de la actriz de TVN, dejando de esta forma atrás todos los rumores de que la relación iba mal.

Cabe señalar que no es primera vez que el futbolista comparte este tipo de videos, ya lo había hecho hace unos días cuando le dedicó un emotivo compacto a su madre.