Redes Sociales

2018-02-13T14:27:14-03:00 13 febrero, 2018 | 14:27 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Maly Jorquiera luce increíble figura a 4 meses de dar a luz: desató la envidia de sus fans

Maly Jorquiera | Instagram
¡Totalmente Milf!
Visitas:
Maly Jorquiera | Instagram

Hace cuatro meses que Maly Jorquiera dio a luz a su primer hijo Lucas, fruto de la relación que mantiene con el comediante Sergio Freire.

La actriz compartió este hermoso proceso a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde actualmente ‘chochea’ con su pequeño bebé.

Lee También...

¡Se pasó! Chayanne roba suspiros en redes tras enseñar su tonificado abdomen

Ir al artículo


Sin embargo, esto no es lo único que ha llamado la atención de sus seguidores, puesto que han sido unas recientes fotografías veraniegas las que no han pasado desapercibidas.

Y es que a solo cuatro meses de dar a luz, la panelista de Milf luce increíble, mostrando su esbelta y tonificada figura en traje de baño.

“Enfriando el menú de hoy en el restaurant ‘La Tetit’. Tengo un solo cliente y es muy exigente”, bromeó Maly en una de las fotografías en las que aparece disfrutando de un día de piscina en un bikini negro.

En la captura más reciente, la comediante sale nuevamente en la piscina vistiendo un delicado bikini verde, demostrando una vez más que después del embarazo quedó espectacular.

Finalmente, ambas fotografías acumulan más de 50 mil ‘Me Gusta’ en la red social y fueron sus seguidores quienes la llenaron de piropos por su tonificado cuerpo. “Estás regia”; “¡Te pasaste!”; “Quedaste mejor después del embarazo” y “No puedo creer lo regia”, fueron sólo algunos de ellos.

A continuación te dejamos las capturas de Maly Jorquiera.

Maly Jorquiera | Instagram

Maly Jorquiera | Instagram

Maly Jorquiera | Instagram

Maly Jorquiera | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2GaOprz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5