Redes Sociales

2018-02-13T15:30:14-03:00 13 febrero, 2018, a las 15:30Publicado por: Daniela Bahamonde

Claudia Conserva lució su figura en bikini desde Hawái: seguidores la llenaron de halagos

Claudia Conserva | Instagram
Estupenda
Visitas:
Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva es, sin duda, una de las animadoras más bellas del espectáculo chileno, quien conquista también con su carisma y cercanía.

La conductora, que es una asidua usuaria de redes sociales donde comparte mayoritariamente imágenes de su trabajo, pero esta vez sorprendió a sus seguidores con bellas postales luciendo su figura en bikini.

Lee También...

Millaray Viera y Marcelo Díaz se casarán tras 6 años de relación: él lo anunció en redes

Ir al artículo

La ex reina de belleza de 44 años se llenó de halagos en su cuenta de instagram tras publicar varias fotografías disfrutando de un día de playa, y luciendo un pequeño bikini negro con el que mostró su bello bronceado y sus curvas.

Tras las publicaciones sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes, en los que destacaron lo guapa que luce.

“Te pasaste, regia”; “Regia Claudia, no como otras que andan mostrando los puros huesos y se creen minas”; “Sales muy hermosa”; “Estás bellísima Claudia”; “Hermosa, pareces una modelo”; “Muy mina Claudia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Conserva en la plataforma de instantáneas.

Cabe mencionar que la conductora de Milf ha compartido varios registros de sus espectaculares vacaciones en Hawái, donde se encuentra junto a su familia disfrutando de unos días de descanso.

A continuación te dejamos las imágenes:

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

URL Corta: https://bit.ly/2HaolOi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5