Sin lugar a dudas el conjunto albo es la inspiración y máximo sueño de miles de jóvenes que aspiran por lucir su camiseta. Aquel anhelo es el mismo que comparte el hijo del excéntrico millonario chileno, Leonardo Farkas.

Por ese motivo es que llamó la atención que el heredero de 12 años del rubio empresario, debutara con la camiseta del cacique, en la lejana escuela de fútbol Colo Colo Soccer Academy USA, ubicada en Miami (Florida), Estados Unidos. Fue hace un mes y medio que el joven vistió por primera vez el uniforme albo.

A pesar de no ser un recinto oficial del club, Daniel Farkas se inscribió allí y rápidamente destacó como delantero, según contó el exjugador de Universidad de Chile y Palestino, Juan “Lolo” Abarca a La Cuarta.

Daniel tiene talento, tiene buena velocidad, sabe ubicarse en su posición y tiene claro lo que debe hacer. Además, es bien carismático, muy buen niño y como jugador posee talento”, indicó el retirado defensa, no sin antes elogiar al menor. “Es bien rápido, desequilibra muy fácil. Tiene buena gambeta, como se dice en buen chileno”, reconoce el exfutbolista.

Los resultados de sus entrenamientos Daniel los enseña a través de su cuenta de Instagram, espacio dondo ha conseguido el respaldo de cientos de seguidores, que le entregan su apoyo.

Hace algunos días compartió un tiro de libre doble realizado en fútbol sala, demostranto que también es fan de Los Súpercampeones, al imitar junto a un compañero el tiro de los hermanos Korioto.

El Tiro Doble 😂😂 — No one since knows who scored jajaj

Una publicación compartida de Daniel Farkas (@danielrfarkas) el

Pero no es la única habilidad que ha enseñado a través de la aplicación de las instantáneas, donde también presume el gran control que tiene con el esférico, además de su admiración por algunos personajes del balompié nacional. Además, según consignó el mencionado diario, en una reciente entrevista reconoció mirar mucho fútbol, en particular como “juega Alexis Sánchez”.

El chico tiene bastantes ganas, es súper positivo para todo, es bien trabajador. No falta nunca y si va tarde se encarga de avisar. A veces quiere hacer prácticas fuera del horario o pide trabajar los sábados o domingos con algunos de los entrenadores“, precisó sobre la personalidad del joven el formador.

Daniel Farkas | Instagram
Daniel Farkas | Instagram

Entrenamiento 💪🏼

Una publicación compartida de Daniel Farkas (@danielrfarkas) el