Los programas de telerrealidad han dejado a varios rostros conocidos en el espectáculo nacional, y aunque muchos están alejados de las pantallas, mantienen contacto con sus fieles seguidores a través de redes sociales.

Es el caso de la guapa española, Gemma Collado, quien se hizo conocida en Chile tras su participación en el reality ¿Volverías con tu ex? en el que participó junto a Pascual Fernández.

Sin embargo, tras su salida del encierro, la joven que se casó con un integrante del equipo de producción del espacio y al poco tiempo se separó, regresó a España, su país de origen, desde donde conquista a sus fieles admiradores compartiendo fotografías en redes sociales.

Fue precisamente una de las últimas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram la que impactó a sus seguidores, pues aseguran que luce muy distinta, incluso algunos aseveran que se realizó algún tipo de intervención en el rostro, en específico en sus labios.

En el registro, la ex chica reality aparece promocionando una tintura de cabello, pero lo que rápidamente llamó la atención fue lo cambiado que luce su rostro.

Gemma Collado | Instagram
Gemma Collado | Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cientos de comentarios, asegurando que se veía mejor antes de los cambios y preguntando qué se realizó en la cara.

“Qué onda tu cara y boca”; “Qué rara se ve tu cara Gemmita”; “¿Qué se hizo? Se ve muy distinta su cara”; “Te has jodido la cara, eras perfecta antes”; “¿Qué te has hecho? Te veo rara”; “Qué pena como se arruinan su rostro”; “Qué onda tu boca, idea mía o te hiciste algo”, fueron parte de los comentarios que recibió Collado.

Tras la insistencia de sus seguidores en el cambio en su rostro, su actual pololo, el empresario David de la Fuente salió a defenderla y aseguró: “No se ha hecho nada en la boca, pesados. Tiene los labios así porque me come a besos cada día”, escribió en la plataforma.

Gemma Collado | Instagram
Gemma Collado | Instagram

Finalmente, cabe mencionar que en una de sus publicaciones Gemma aparece junto a una especialista realizándose un procedimiento, lo que podría explicar el drástico cambio en su cara.

“Hoy estuve visitando a la @doctoracampanari. Me hice mesoterapia facial multivitamínica, indolora y totalmente recomendable os lo digo yo que soy la persona más miedosa con las agujas (no la de los tattoos) y tratamientos”, escribió junto a la imagen.

Gemma Collado | Instagram
Gemma Collado | Instagram

A continuación te dejamos más imágenes del antes y después.

Así me han dejado en el evento de @realtechniques 😍os gusta el #makeup ? 🖤 #therealparty

Una publicación compartida de Gemma Colladø (@gemmacgreal) el

🖤 @nach_photo

Una publicación compartida de Gemma Colladø (@gemmacgreal) el