La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha vivido una vacaciones de ensueño en México, donde partió junto a toda su familia para disfrutar del sol, la playa y los paradisíacos paisajes.

Barriga se tomó un merecido descanso tras un ajetreado 2017 y, a juzgar por sus redes sociales, lo ha pasado bastante bien, pues ha compartido envidiables postales y que han conseguido miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Recientemente publicó una imagen donde se luce en un traje de baño rojo al estilo ‘Baywatch’ y que alcanzó más de 24 mil ‘me gusta’. El momento fue captado por su hijo Vicente, mientras ella estaba en medio del mar disfrutando de las olas.

No obstante, hubo otro par de postales que también llamó la atención entre sus más de 397 mil seguidores, principalmente por lo estupendos que luce tanto ella como su esposo, Joaquín Lavín Jr.

La pareja se tomó la misma fotografía en traje de baño pero con nueve años de diferencia, dejando en evidencia que el tiempo ha sido un buen aliado en su vida. La primera es de 2009, cuando estaban de luna de miel en el mismo país, y la otra es de estas recientes vacaciones.

Las imágenes consiguieron cerca de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando la linda familia que han formado. Revísalas a continuación.

Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram
Cathy Barriga | Instagram