La cancelación del polémico concurso que tenía como objetivo elegir a la mujer con el mejor trasero dejó más de una repercusión en nuestro país.

Y es que a 15 años de su primera versión, los organizadores del evento anunciaron que ya no iría más luego de que la marca decidiera renovar su imagen con el público y posicionar una nueva estrategia de marketing a nivel mundial.

La noticia generó todo tipo de comentarios, porque mientras algunos celebraban el fin del concurso que muchos denominaban como ‘machista’, otros lamentaban la determinación que tomó la marca.

Famosas como Wilma González, Javiera Acevedo y Marcela Vacarezza salieron al paso de la cancelación de la popular competición veraniega, y no dudaron en exponer su férrea defensa hacía Reef.

Hoy otra personalidad del espectáculo se sumó a polémica, pues Ángela Duarte también quiso dar su opinión del tema y lo hiso a través de su cuenta de Instagram.

La ex chica reality realizó tajantes comentarios sobre las mujeres que festejaban que el concurso haya sido cancelado porque ella quería participar y ya no podría.

“Pensaba participar en Miss Reef porque tengo un buen trasero pero me acabo de enterar que no va. Trato de entender las razones pero siento que es una exageración. De verdad, toda esta aglomeración de mujeres que hablan del ‘ni una menos’, que se sienten como objetos sexuales ¿broma?”, sentenció.

La principal crítica que manifestó Ángela era que no entendía el reclamo de las mujeres, porque según reveló en las stories, la mayoría de las críticas vendrían del lado femenino, situación que para ella sería inconsecuente.

“El 99% de las personas que me critican y me ofenden en redes sociales son mujeres. Así que no me vengan con su cuestión de ‘ni una menos’ porque ustedes mismas son las que no se respetan entre ustedes, como género”, afirmó.

Revisa aquí sus declaraciones: