Daniela Aránguiz se ha caracterizado por ser una madre presente y muy cariñosa con sus hijos, lo que queda en evidencia en distintas publicaciones de su cuenta de Instagram.

Ya sea de vacaciones o simplemente compartiendo con ellos en casa, la expanelista de Maldita Moda comparte constantemente imágenes junto a sus retoños, Agustina y Jorgito.

En cada postal, sus miles de seguidores se derriten por la hermosa familia que la rubia ha formado con Jorge ‘Mago’ Valdivia, y ella ha señalado en más de una ocasión que sus hijos son “su vida”.

Como toda madre, Aránguiz también se da permiso para ‘chochear’ y consentir a sus pequeños, y esta vez fue Jorgito el beneficiado, quien recientemente se hizo un tatuaje de henna, en su brazo derecho.

Fue a través de sus historias de Instagram que Daniela compartió las capturas del momento en que el niño obtuvo su tatuaje, sorprendiendo, además, por el diseño que escogió: la insignia del Colo-Colo, el equipo donde juega su padre.

Cabe señalar que cuando su madre le pregunta por qué eligió ese diseño, el niño solo respondió que simplemente le gustaba.

Revisa las imágenes a continuación.