La semana pasada, Marcelo Ríos estuvo involucrado en una polémica luego de lanzar una grosera frase a un grupo de periodistas, en medio de un punto de prensa previo a los partidos de Copa Davis.

Al día siguiente, el ‘Chino’ se involucró en otro problema, ya que nuevamente se enfrentó a la prensa, pero esta vez hubo insultos y empujones. Toda una problemática que hizo que los duelos de Chile para el torneo de tenis, pasaran a segundo plano.

La frase que lanzó el ex número uno del mundo rápidamente comenzó a viralizarse. De hecho, fue tanta la repercusión mediática, que una conocida marca de condones promocionó sus productos con una llamativa imagen.

Días después, fue un comerciante de helados el que se aprovechó de la situación para dar a conocer su marca.

‘Los helados del Chino’ se venden en Valparaíso, incluyen una caricatura del extenista sosteniendo uno de los productos de la marca. Y no tan sólo eso, ya que también adicionaron una frase promocionando los helados, muy parecida a la que lanzó Marcelo.

Estos helados rápidamente se han viralizado en redes sociales, en donde varios tuiteros han alabado el ingenio del comerciante chileno que ideó esta marca.

¿Qué te parecen a ti la idea de ‘Los helados del Chino’?