En 2014 Canal 13 emitió su primera temporada de MasterChef, convirtiéndose en uno de los programas de cocina más exitosos de los últimos años.

Y, su duda, uno de los personajes que más llamaron la atención del público fueron los jurados, entre ellos, el chef italiano Ennio Carota.

Y fue precisamente una reciente y particular fotografía del cocinero la que llamó la atención de sus seguidores de Instagram.

Se trata de un antiguo desnudo artístico del italiano, quien aparece en blanco y negro vistiendo sólo un delantal de cocina y un sombrero de Chef.

“¡Muy vintage! ¿Quién sera? ¿Lo reconocen? El primero que me responda por mensaje interno tengo un lindo regalo”, escribió Carota en la publicación, la cual suma casi 2 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Finalmente, el exjurado MasterChef se llenó de comentarios de los usuarios, quienes aseguraron que era se trataba de él. “Usted, por supuesto”; “Buena”; “Eres tú, sin duda”; “No lo puedo creer” y “Tu cara no ha cambiado mucho”, fueron sólo algunos de ellos.

¿Lo reconoces? A Continuación te dejamos el desnudo artístico de Ennio Carota.

Ennio Carota | Instagram
Ennio Carota | Instagram