Es de esos personajes que se quedan en el inconsciente colectivo. Su popularidad y su desaparición tan abrupta la hizo instalarse para siempre en el recuerdo de los televidentes.

Así como Mauricio Pesutic quedó marcado con su rol del ‘chingao’, Adriano Castillo con el compadre Moncho, y Fernando Godoy con ‘Nacho’ Larraín, Ximena Rivas quedará para siempre con el apodo de Guillermina Márquez, la sufrida -y metiche- directora del colegio de señoritas de Villa Ruiseñor.

Es que el apoyo ha sido total. La gente en las redes sociales siempre estuvo a favor de la actriz, y ha reprochado a Mega por haberla sacado de la teleserie nocturna, y por la repentina muerte que tuvo el personaje en pantalla.

A tanto ha llegado el fanatismo por Guillermina, que cada vez que Ximena Rivas sube algo relacionado con el personaje, los ‘likes’ se disparan y sólo acumula buenos comentarios.

La artista subió en su Instagram un divertido video en donde se le ve ensayando un texto, y con un remate bastante cómico. Aquí está el momento.

La grabación lleva por título, “Regalo dominguero”, y fue descrito por ella como “tonteras de camarín”, luego envió “Un abrazo a todos los compañeros y #equipo de #pnp #perdonanuestrospecados , que tengan descansadas y reponedoras vacaciones todos!” y concluye diciendo que “el camino siempre nos reúne”

Los comentarios son sólo positivos: “Siempre has sido mi actriz favorita desde que soy niño. Un beso grande!, “Que crack @ximerivas todo mi respeto y admiración hacia su trabajo”, “¡Se te extraña en la novela Xime gran actriz!”, “la locura está en todas partes y esa bipolaridad me la esperaba de la Isabel no de la sita Guille.