Paty Maldonado suele usar su cuenta de Facebook para opinar sobre diversos temas de la actualidad, y sin pelos de la lengua.

Uno de sus comentarios lo repasaron en el programa Intrusos de La Red, el que tenía relación con la polémica que protagonizó ‘Chino’ Ríos con los periodistas.

En el texto, la panelista de Mucho Gusto dice que el tema del extenista la tiene muy confundida porque si bien hay un sector de la prensa que está muy ofendido, no entiende que en otras ocasiones no se hayan sentido pasados a llevar con algunas faltas de respeto.

Por eso, expresó que respeta a los periodistas justos, respetuosos de su profesión y a los que no tienen compromisos políticos, y si los tienen, no los mezclan con su profesión.

Captura | La Red
Captura | La Red

Su publicación, señala lo siguiente:

Este escándalo que protagonizó nuestro querido Chinito Ríos me tiene muy confundida ¿Por qué está tan ofendida la prensa? ¿por qué cuando un artista extranjero los insulta, los agreden, no dicen ni pío?

¿Por qué aplauden al saco gu** de Jorge González que les dice ‘para tu madre’ y les tira los micrófonos por la cabeza no dicen ni pío? … muy por el contrario, lo aplauden. Hay unos cuantos periodistas que están muy molestos y han dicho muchas cosas por TV.

¿A dónde estaban cuando el señor Marcelo Schilling les gritó a la cámara ‘salgan viejas ***’? ¿no les parece a ustedes que es demasiada notoria la preferencia política? Yo creo y respeto a los periodistas justos, respetuosos de su profesión, y no a los que no tienen compromisos políticos, y si los tienen no los mezclan en su profesión.
He dicho.

¿Qué te parecen sus declaraciones?