Todo parece indicar que la brasileña está en su mejor momento, pues a pocas semanas de que comience la carrera por la corona del Festival de Viña del Mar se muestra más feliz que nunca.

No cabe duda de que Julia está más que dispuesta a dejar todo lo malo atrás, y evidencia de aquello es su siempre optimista actitud con la que enfrenta la vida.

Sin embargo, hace algunas semanas la ex Doble Tentación se vio afectada por un hecho que por poco arruinó su candidatura a reina.

La modelo se enteró de la noche a la mañana que ya no tenía generalísimo debido a que Suro Solar, quien pretendía apoyarla, decidió cambiar de bando e ir por su amiga Camila Recabarren.

Como se ha podido apreciar durante los años de Festival, el soporte de un buen generalísimo es sinónimo de éxito en la carrera por la corona, por lo que quedarse sin uno podría ser perjudicial.

No obstante, la ex pareja de Ignacio Lastra demostró una vez más que sabe cómo doblarle la mano al destino y sorprendió a sus seguidores con una buena noticia ad portas del certamen viñamarino: encontró nuevo generalísimo.

“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás” G.K. Chesterton… les presento a Heber Espinoza, mi nuevo generalísimo de campaña…vamos por Viña hermano”, fueron sus palabras para anunciarlo.

Captura Julia Fernandez
Captura Julia Fernandez

Cabe destacar que Heber Espinoza, más conocido como el ‘Rey de los pokemones’, es animador de televisión, locutor radial y ahora el nuevo apoyo que tendrá la brasileña para pelear el título a reina. Ambos comparten en el programa The Lao del Canal Vive que se emite de lunes a sábado a las 00:30 horas.