Facundo Grandinetti se ha convertido en la gran revelación de Si Yo Fuera Rico, la nueva teleserie vespertina de Mega.

En la historia, este es un futbolista que llega desde Argentina para fichar por el Renca Juniors, el equipo que acaba de comprar Nelson Peña (Jorge Zabaleta), por 500 millones de pesos.

Quien encarna a esta personaje es Álvaro Gómez, quien se ha llenado de halagos por el tono que utiliza al interpretar a Facundo y por todo el desplante que muestra cada vez que le toca salir a escena.

Si hasta Jorge Valdivia o Gary Medel le han enviado mensajes a Facundo y al Renca Juniors. Es por esto que Álvaro decidió compartir algunos videos en su cuenta de Instagram @alvarogomezactor, donde muestra lo que tiene que pasar para poder dar vida a su personaje.

Primero, Álvaro se somete a un curioso proceso para poder pegarse los tatuajes que luce en su brazos Facundo Grandinetti. Esto es algo muy parecido a esos bosquejos que se pegan solo con agua.

Luego de dejar listos sus vistoso dibujos, al más puro estilo de los grandes futbolistas, el actor se somete a una tratamiento de belleza que consiste en maquillaje y detalles en su pelo, para lucir igual que jugadores como Cristiano Ronaldo.

Con todo su sentido del humor característico, Álvaro le mostró a sus más de 185 mil seguidores que tiene pasar por un arduo proceso para llegar a ser Facundo Grandinetti, la revelación de Si Yo Fuera Rico.