Yuhui Lee es por hoy uno de los personajes más carismáticos de la televisión nacional, y es que su particular personalidad no pasa desapercibida para nadie, pues siempre sorprende con algún chiste o graciosa frase.

Pese a que el cocinero no ganó la final de MasterChef, logró ser parte del panel de Bienvenidos, donde siempre sacaba risas gracias a su forma de decir las cosas.

Pasaron los meses y tras consagrarse en la televisión, Yuhui se aburrió y decidió alejarse para tomar nuevos rumbos. Fue así como entonces llegó al nuevo emprenmiento que ofrece vía sus redes sociales.

El exMasterChef se animó a ofrecer cenas preparadas por el mismo a domicilio, negocio que de inmediato gustó entre sus seguidores.

“Anoche fui a cocinar para una familia súper linda y simpáticas, un chileno con una venezolana que llevan juntos 2 años. Muchas gracias a ustedes, estoy muy feliz. Si hay alguien que quiera cena o almuerzo, puede escribirme un correo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pese a que por ahora ofrece sólo cuatro menús, según contó Yuhui en una entrevista al diario La Cuarta, los platos más repetidos son el cuscús, la quinoa, el lomo y el flan de manjar.

Por un valor que no supera los treinta mil pesos por persona, el cocinero asiste a la casa de sus clientes con todos los ingredientes necesarios, ellos solo deben facilitar el espacio para que pueda preparar la comida.