No cabe duda que la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, siempre ha destacado por su ingeniosas e histriónicas intervenciones en el municipio. Esta vez no fue la excepción.

El pasado miércoles, la edil sorprendió a los funcionarios de la Municipalidad con una dinámica iniciativa de actividad física, bailando al ritmo del tema de Los del Río, La Macarena.

A través de su cuenta de Instagram, Barriga compartió un extracto del anímico momento. “Activación física. Inyección de energía para nuestras y nuestros funcionarios”, señaló en la descripción.

En el clip que alcanzó más de 100 mil reproducciones, se va Cathy bailando muy entusiasmada, junto a varias compañeras. Sin duda esto le recordó a sus seguidores, los tiempos en lo que integraba el extinto programa juvenil Mekano.

Cabe destacar que la “Activación física” durante el periodo laboral, trae múltiples beneficios para el cuerpo. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tensión arterial alta, cáncer de colon y diabete. Además de ayuda a combatir el sobrepeso.

“Así da gusto empezar a trabajar y con este tipo de jefa”, “En todos trabajos seria ideal”, “Me encanta como lideras tu equipo”, “¡Excelente iniciativa! las empresas deberían aplicar las mismas ideas para los trabajadores” y “Te felicito por tus buenas ideas”, fueron algunas de las reacciones que generó en redes.

Revisa el video a continuación: