Antes del inicio de la nueva temporada del fútbol chileno, algunos jugadores han aprovechado su tiempo no tan sólo para entrenar, sino también para lucirse en otras áreas.

Tal es el caso de Jorge Valdivia, quien es el protagonista del nuevo comercial del Canal de fútbol para este 2018. Bajo el lema Por suerte el fútbol, el spot hace la pregunta de qué pasaría si no existiese este deporte.

En el video, Valdivia aparece disfrazado de mago en una fiesta de cumpleaños, ya que no puede trabajar como futbolista. A diferencia de lo que ocurre en los estadios, en esta ocasión a Jorge le va horrible como el ‘Mago Valdini’. Una divertida escena que sacó risas en redes sociales.

De hecho, el jugador de Colo Colo compartió un extracto del video en su cuenta de Instagram @jorgitovaldivia y de inmediato sacó aplausos entre sus seguidores.

Sin embargo, la publicación vino acompañada por un singular desafío. Y es que siempre atento a las teleseries, ahora Valdivia lanzó una frase dedicada especialmente a Facundo Grandinetti, el personaje futbolero de Álvaro Gómez que aparece en Si yo fuera rico.

“Facundo Grandinetti prepárate que estoy llegando como actor”, fue la hilarante frase que mandó el ‘Mago’ a la estrella del Renca Juniors.

Una divertida publicación que demuestra que a Jorge Valdivia nunca le ha faltado el sentido del humor.