Para nadie es un secreto que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez comparten su amor a través de las redes sociales, y esta vez el futbolista no se guardó nada para dedicar un romántico video a su pareja.

La felicidad para Alexis no es menor, ya que por un lado celebra su amor y por el otro toma decisiones tan importantes como su fichaje por el Manchester United.

Alexis tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram, los cuales fueron testigos del amoroso video. La descripción que publicó el futbolista dejó entrever de qué se trataba el registro: ‘Feliz cumpleaños corazón, te deseo lo mejor del mundo’.

El video es un compilado de los viajes que realiza junto a Mayte, en él se distinguen paisajes como la ciudad más romántica del mundo: París.

En Instagram celebraron junto a él con mensajes como: ‘¡Qué maravilloso, son la pareja más linda del mundo! Feliz cumpleaños’, ‘Tiene tremenda mujer y ahora juega en el Manchester, máquina’, ‘Feliz cumple para la maravillosa Mayte, y que le regalonees mucho’, ‘Hermoso, se pasaron’ fueron parte de los comentarios.

Revisa el video a continuación:

Feliz cumpleaños corazón ❤️ te deseo lo mejor del mundo 🎂 Té ❤️🎂🎉

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el