Desde el fin de la década de los noventa han pasado exactamente 18 años. Pese a ser una cantidad de tiempo considerable, hay algunas cosas que cambian bastante poco.

Algo así fue lo que demostró la actriz chilena, Patricia Rivadeneira, quien a través de su cuenta de Instagram cautivó la atención de sus fans al compartir una fotografía que fue capturada antes del nuevo milenio. En ella se ve que el paso de los años la mantiene igual de estupenda.

En su perfil fotográfico la artista, que actualmente encarna a Estela Undurraga en la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, inmortalizó: “Me by @german_bobe #años90 archivo personal”, cerró junto a los hashtag #actrees #pop.

Como era de suponerse la imagen -con la que demostró que el paso del tiempo no parece tener efecto sobre su cuerpo- lleva hasta el momento más de 2 mil “Me Gusta” y diversos de comentarios que alaban su belleza.

Linda”; “Bella”; “Divina”; “Totalmente radiante” o “lo máximo”, son las reacciones que consiguió la actriz de 53 años tras la publicación de la captura.

Patricia Rivadeneira | Instagram
Patricia Rivadeneira | Instagram