Redes Sociales

2018-01-23T10:54:23-03:00 23 enero, 2018, a las 10:54Publicado por: Nelson Valenzuela

Blanca Lewin acabó con las especulaciones respecto a sus ‘nuevas’ canas: fans las alaban

Blanca Lewin | Instagram
Blanca Lewin | Instagram

Las canas son sin duda todo un tema cuando se trata de apariencias. Durante los últimos años su uso se ha ido ‘normalizando’ gracias a nuevas tendencias, pero siempre serán reflejo de más edad.

Quien se ha visto envuelta en esta discusión es la reconocida actriz Blanca Lewin, luego que se le divisara con algunas canas demás en su cabellera, situación que llamó poderosamente la atención de sus seguidores.

Lee También...

Leonor Varela compartió un emotivo video donde registra importante logro de su hijo

Ir al artículo

Este motivo la condujo a realizar una explicación sobre la aparición de los cabellos blancos que ha enseñado durante los últimos días, a través de sus redes sociales.

Para quienes especulan con mis canas, les comento: ¡Son falsas! Me las hice a principio de diciembre (o fines de noviembre) para una película”, explicó la artista junto a una fotografía que compartió en Instagram.

“Quedaron así de naturales gracias al gran trabajo de @denise.corales”, agregó en la misma publicación, terminando así con las suposiciones.

Blanca Lewin | Instagram

Blanca Lewin | Instagram

Con la fotografía consiguió inmediatamente la atención de sus fans, quienes le dejaron positivos comentarios a su nuevo aspecto, el que lucirá en la película Allanamiento, del director chileno Tomás González.

Mensajes como “Amo ese look“; “Lindo te queda“,;”Hermosa“; “Se te ve súper” o “maravilloso“, fueron las reacciones que provocó en la plataforma de instantáneas.

Blanca Lewin | Instagram

Blanca Lewin | Instagram

¿Encuentras que las canas se ve igual de estupenda?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5