La última semana fue una de las más difíciles para la pareja conformada por Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel, tras rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Y es que un video y testimonios de mujeres que acusan al jugador de la Univeraidad de Concepción, de enviarles mensajes coquetos, habrían puesto a ambos en una difícil situación.

Por este motivo el jueves pasado Faloon Larraguibel tomó la radical decisión en su cuenta de Instagram que sorprendió a varios, ya que borró todas las imágenes junto a Pineda.

Además publicó un mensaje que da cuenta del momento que vive la exchica Yingo, tras la traición del deportista.

“Jamás puedes obligar a nadie a cambiar, cada quien es como quiere ser, actúa como quiere actuar y a su vez, pierde lo que quiere perder”.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

En tanto, Juan Pablo Queraltó, compartió en Primer Plano un mensaje enviado por Pineda indicando lo siguiente: “El daño ya está hecho. Lo que más lo siento es por mis hijos. De mi vida privada no hablaré. Ni para bien ni para mal. No pierdas el tiempo ya que mucho daño me hicieron con mi pareja”.

Hasta el momento, él no ha reconocido ninguna infidelidad, aunque este lunes tomó la radical decisión de cerrar su cuenta de Instagram, probablemente, por la cantidad de comentarios que la situación ha generado.