A fines de diciembre La Red confirmó a Camila Recabarren, panelista de Hola Chile, como su candidata al Festival de Viña del Mar.

En la oportunidad exclamó: “Teman, porque este año le pertenece a La Red”. Junto con ello hizo un llamado a quienes votan: “Señores periodistas, ustedes tienen una deuda pendiente conmigo desde el 2012. Ahora voten por mí y yo los perdono”.

Y nos Vamos a Viña 2018 😻 que emoción !!!! Amo mi equipo ❤️ @holachile_lared

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Camila ya comenzó a prepararse para febrero. Así lo anunció a través de Instagram Stories, donde contó que se sometió a un tratamiento llamado coolsculpting en clínica La Parva.

Este, según la página del recinto, “elimina la grasa rebelde” y es un “procedimiento innovador para eliminar la grasa localizada de forma segura y cómoda para el paciente”.

“Yo este tratamiento lo hice el 2012 para el Miss Chile, y el resultado fue increíble”, contó en la plataforma, aclarando que no es invasivo.

La profesional que le realizó el tratamiento explicó que el coolsculpting “congela las células adiposas, luego de 3 meses, que es el peak de tratamiento, van desapareciendo a través del sistema linfático”.

Revisa a continuación los videos que compartió la participante de Volverías con tu ex? en Instagram: ¿crees que lo necesita?

Cabe recordar que este lunes Suro Solar, el manager de las famosas, dio a conocer que será el generalísimo de Recabarren, dejando de lado a Julia Fernández.