Son amigas desde hace mucho y no perdieron la oportunidad para el reencuentro; hablamos de Adriana Barrientos y Oriana Marzoli, quienes acompañaron a Liz Emiliano en la celebración de su cumpleaños en Europa.

Específicamente en Madrid, España, fue la fiesta a la que no podían faltar las grandes amigas y lo hicieron notar a través de Instagram con una alegre fotografía.

Fue precisamente ‘La leona’ quien publicó a través de su cuenta de Instagram, una imagen donde aparece junto Oriana Marzoli y Aless Gibaja disfrutando del cumpleaños. En la descripción dice: ‘@orianagonzalezmarzoli @alessgibaja tenías razón @sammytarotsos ¡aquí estamos en Europa! Besos a Chile desde España”.

Entre los comentarios de la fotografía, que ya supera los 7 mil 900 ‘Me Gusta’, los seguidores de Adriana aprovecharon para aplaudir el reencuentro y otros para criticarlo:

‘Bellas, ya las echaba de menos juntas a ustedes’, ‘¡Me encanta!’, ‘Regia leona’, ‘¡Regia leona y me alegra que te reencuentres con @orianagonzalezmarzoli las amo a las 2!’, entre otros comentarios.

Mientras que otros criticaron al dúo:

‘No vuelvas nunca’, ‘leona esa junta no te hace bien, leona única grande y nuestra’, ‘Cual de las tres tiene extensiones más largas y piernas más flacas ‘, ‘Con los monstruos feos que andas Adriana por favor no te opaques’.

Revisa a continuación la fotografía de Oriana y Adriana: