Jennifer Iturra, más conocida como ‘Gussy’ tras su polémica participación en el extinto programa juvenil Yingo, llamó la atención de sus seguidores por un arriesgado cambio de look.

Esta vez, la madre de Agustina apostó por un estilo más urbano, y llenó su cabeza de pequeñas trenzas, que combinan perfecto con su cabello rosado.

De esta forma, Gussy entregó un duro mensaje a las personas que la critican. “Con cariño para todos los desocupados que les pica verme. Si le pica se rasca, el que puede puede y el que no saca fotocopias”, señaló

La publicación recibió muy buenos comentarios, destacando su arriesgado nuevo look. “Linda”, “¡Taquillera!” y “‘¡Me encanta!”, fueron algunas de las reacciones que generó la fotografía.

#Me #Looks #Rubia #Blonde And #Pink #Love #Chic #Follow #Girls #womansecret #woman #MadeInChile

Una publicación compartida de Gussy (@gussy_oficial) el

Sin duda este estilo se hizo más conocido en televisión, tras la aparición de la cantante Christell Rodríguez en uno de los episodios de Vértigo. En esa ocasión, intérprete de 20 años lució las mismas trenza en su cabello celeste.

Sin embargo, estos drásticos cambios de looks son recurrente en Jennifer. Recordemos que en agosto de 2017, sorprendió a sus seguidores con estilo tipo ‘unicornio’ debido a las fuertes tonalidades azules y moradas.