Era un desafío tremendo, y al parecer lo sorteó de excelente forma. La curvilínea conejita Playboy se tituló de vedette y show woman de la mano del Che Copete con su espectáculo de baile, magia y canto, Simplemente Sexy.

La estupenda modelo quiso agradecer la simpatía y buenos comentarios que dejó su debut sobre las tablas, y no encontró nada mejor que celebrar como ella nos tiene acostumbrados: con una selfie que enloqueció a sus fanáticos.

Es que “Diosa”, “bella en 360°”, y un pícaro “rica fosforescente” -porque hasta en la oscuridad se nota que es estupenda- son algunas de las manifestaciones de cariño y respaldo de parte de lo que podríamos llamar, el ‘club de toby’ virtual.

Y es que en sólo minutos, la cantidad de retuiteos y ‘me gusta’ se disparó en la red social, y los fanáticos de inmediato respondieron al mensaje de la modelo que es furor tanto en Chile como en México.

En su cuenta de Instagram, la conejita compartió imágenes de su show, las que también fueron comentadas con mucho cariño por parte de sus seguidores.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

Incluso, a modo de regalo para los ‘viudos de verano’, la sexy modelo bailó frente al espejo, en un clip que acumuló casi 400 mil reproducciones.