La noche de este viernes se dio inicio al Festival Internacional de Las Condes, el que fue conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Animadores que este sábado dieron inicio a la segunda jornada del evento transmitido por canal 13 y que contó con la participación de Juanes, entre otros artistas.

Aunque en algunas oportunidades a través de las pantallas podemos presenciar sabrosos momentos, lo mejor siempre ocurre tras bambalinas, así lo demostró Tonka, quien sacó carcajadas con una particular fotografía.

La animadora de Bienvenidos compartió a través de su cuenta de Instagram una divertida imagen donde aparece junto a su compañero de labores, Martín Cárcamo, quien llamó la atención de sus fanáticos por la forma en que aparece mirando a Tomicic.

“Esto nos pasa en el backstage de #festivaldelascondes @martincarcamopapic”, fue el escueto mensaje con el que acompañó el registro.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

Cual meme: “quédate con quien te mire como…”, el animador aparece embobado con la belleza del rostro de Canal 13, que a menudo se roba las miradas por su inigualable atractivo.

Tras la publicación, que ya cuenta con más de 6 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar divertidos comentarios.

“Quédate con quien te mire como Martín a la Tonka ja,ja,ja”; “@martincarcamopapic disimula un poco…te van a pegar”; “Ja,ja, ja qué onda la cara de @martincarcamopapic”; “@martincarcamopapic la cara de maldad ja,ja,ja”, fueron algunos de los comentaritos que recibió.

Recordemos que durante la noche inaugural, Tonka se llenó de piropos tras lucir un vestido negro semitransparente, con el que se veía despampanante.