La hija de la exYingo Jocelyn Medina, acaba de cumplir 12 años y para celebrar a su primogénita, la bailarina quiso compartir una reflexión que emocionó a muchas de sus seguidoras.

Y es que Jocelyn ha logrado formar una bella familia junto a su pareja y tres hijos, siendo Isis la mayor, quien por su edad está enfrentando todos los procesos naturales de la adolescencia.

Su madre así lo entiende, por lo mismo decidió escribirle una carta para expresarle el inmenso amor que siente por ella, lo difícil que fueron algunos momentos cuando estaba embarazada y la luz que significó cuando llegó a este mundo.

Asimismo, relató lo complejo que ha sido lidiar con sus emociones típicas de su edad pero sabe que es parte de su madurez y poco a poco las cosas mejorarán.

Mi primera hija, fueron años duros, siendo tan joven, un época muy negra y triste en mi vida. Cuando ya no había motivos para seguir, llegaste tú a darle sentido a mis días, a llenarme de sueños, de lucha, no fue fácil, pero solas salimos adelante y ahora estamos acá felices“, comenzó relatando la empresaria.

Con mi artista favorita😍

Una publicación compartida de Jocelyn Medina Ramirez (@jocelyn_medina_oficial) el

Luego, agregó: “Ya eres un lolita, una pequeña mujer, llena de sueños, amante de la música, el arte, tan delicada y sensible, con un carácter complejo, pero te amo como sea. Estás en una edad que no nos comprendemos muchas veces, pero sé que es parte de tu maduración y con el tiempo sabrás que todo lo que te digo y hago es por tu bien“, expresó.

Jocelyn Medina | Instagram
Jocelyn Medina | Instagram

Por último, concluyó su mensaje señalando que tanto ella como sus hermanos son el pilar de su vida. “Solo quiero darte las gracias por estos 12 de tenerte, disfrutarte y amarte eternamente. Eres y serás mi niña preciosa, te amo.

No existen palabras para describir todo lo que eres para mi princesa… Mi primera hija, fueron años duros, siendo tan joven, un época muy negra y triste en mi vida.., cuando ya no habían motivos para seguir… llegaste tú a darle sentido a mis días, a llenarme de sueños, de lucha, no fue fácil… pero solas salimos adelante y ahora estamos acá felices!! Ya eres un lolita, una pequeña mujer, llena de sueños, amante de la música, el arte, tan delicada y sensible, con un carácter complejo, pero te amo como sea. Estás en una edad que no nos comprendemos muchas veces, pero sé que es parte de tu maduración y con el tiempo sabrás que todo lo que te digo y hago es por tu bien. Te daré todo lo que tengo, todo para ti y tus hermanos, son el pilar de mi vida, los amo infinito. Solo quiero darte las gracias por estos 12 de tenerte, disfrutarte y amarte eternamente❤️ Eres y serás mi niña preciosa, te amoooooo. FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉 🎉🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Jocelyn Medina Ramirez (@jocelyn_medina_oficial) el