Redes Sociales
Publicado por Pablo Cabeza | 20 enero, 2018 a las 16:20
Visitas:
FURIOSA
Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz funó a madre que dejó a menor de edad encerrado en su auto

Conocido es el carácter fuerte de Daniela Aránguiz y el sinfín de polémicas que ha protagonizado por su, a veces, brutal sinceridad.

También hemos sido testigos de uno que otro conflicto que ha protagonizado ella y su esposo con fanáticos, como cuando el ‘Mago’ Valdivia se descargó en Twitter contra una mujer que le pidió una fotografía y la situación se escapó de las manos.

No obstante, esta vez la rubia fue parte de otra grave situación pero que fue ampliamente respaldada en su cuenta de Instagram por más de mil personas. Y es que a través de la herramienta Stories, la expanelista de Maldita Moda denunció a una madre que dejó encerrado a un menor de edad en un estacionamiento de Viña del Mar.

Por medio de una serie de videos, Aránguiz grabó la patente y emitió sus duros descargos en contra de la mujer, mostrando a un niño que estaba despierto y sentado al interior del vehículo por cerca de una hora, según su relato.

De verdad no puedo creer la inconciencia de algunas madres de m*erda, porque no puedo creer esta hu*vá. Estamos en Viña, la galla dejó todas las ventanas cerradas y un niño adentro del auto“, señaló la diseñadora en uno de los clips.

Y eso no fue todo, pues luego de estar por una hora esperando, finalmente apareció la madre, a quien Daniela le gritó fuertes garabatos.

Uno de sus registros también fue compartido en su galería de Instagram, donde recibió más de mil comentarios de apoyo, manifestando un total asombro frente al hecho, tomando en cuenta que han habido casos de muerte por la misma práctica.

De verdad hay cosas que no puedo creer actitudes de una madre. Yo como mamá nunca dejaría a mi hijo de 1 año dentro del auto solo, mientras me voy a comer una pizza o etc. ¡Qué inconciencia! Dejar a un hijo es dejar a tu pierna, a tu corazón. Cómo existen minas así, no merecen ser madres. Una hora ese niño dentro de ese auto solo, ya lloraba de impotencia“, agregó Daniela en su publicación.

Rvisa a continuación algunos videos del registro.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5