No es un secreto que Juan Pedro Verdier, Rogelio de Farías y Caco son inseparables amigos desde sus inicios en Mekano.

Y es que tras su participación en el extinto programa juvenil, la buena onda entre el chileno y los brasileños traspasó la pantalla y hoy gozan de una íntima amistad.

Tras ocho años sin verse, el trío se reunió y causó furor en redes sociales, pues Caco visitó nuestro país durante sus vacaciones y no dudó en juntarse con Juan Pedro y Rogelio.

Por estos días los ex chicos Mekano se siguen viendo, y es tan cercana la relación que tiene Juan Pedro con Caco que comparten lindos momentos entre ambas familias.

Rogelio de Farías | Instagram
Rogelio de Farías | Instagram

La pareja de Karen Bejarano compartió un emotivo momento que protagonizó junto a la pequeña María, hija del brasileño, pues le hizo un significativo regalo que indudablemente lo hizo ganarse su corazón.

Porque Juan Pedro, además de youtuber, también es pintor, es por esto que apenas se enteró que la pequeña amaba la mítica ciudad parisina, de inmediato pensó en regalarle un cuadro que él había hecho.

El chileno compartió el momento en su cuenta de Instagram, y en la instantánea se puede apreciar la evidente emoción de la pequeña al recibir el regalo.

“Mi sobrinita Maria me contó que le gustaba mucho pintar, yo le dije que a mí también! @caco118, su padre y mi eterno amigo y compañero de aventuras me contó que ella AMA Paris, de hecho su cumpleaños fue con temática completa de París. Le comenté que le quería regalar mi pintura de París y a cambio me robé este abrazo…”, escribió en su cuenta de Instagram.

Juan Pedro Verdier | Instagram
Juan Pedro Verdier | Instagram

El gesto de Juan Pedro fue aplaudido entre sus seguidores. “¡Ay qué lindo!”, “Qué bello momento”, “Ella debe estar muy feliz”, “Lindo gesto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.