María José López es una asidua usuaria de redes sociales donde a menudo comparte consejos de belleza, moda, y algunas de las actividades que realiza junto a su familia.

Es en este contexto que en más de una oportunidad la modelo ha recibido feos comentarios a los que ha tenido que salir a hacer frente.

En esta ocasión, no fue la excepción, y Coté aprovechó sus redes sociales para enviarle un recadito a aquellas personas que cuestionan sus publicaciones señalando que son superficiales y tontas.

A través de su cuenta de Instagram la esposa del Mago Jiménez hizo sus descargos, contra quienes cuestionan el contenido de las cosas que comparte en la plataforma.

“Para las señoras que encuentran que el contenido que subo en MI Instagram es superficial y sin contenido… el problema no está en mí, está en ustedes. Son ustedes las que están equivocadas de lugar… si buscan teorías biológicas váyanse a una biblioteca será mejor”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Yo no tengo que demostrarle inteligencia a nadie (igual no sé si podría demostrarla ja,ja,ja). Creo que la gente está tan equivocada en el concepto que tienen de inteligencia… reírse de uno, hablar tonteras, ser alegre es ser tonto …yo me pregunto y ser inteligente ¿qué sería? ¿Andar con cara de poto escribiendo en otros Instagram ? Vaya…interesante”.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

Tras la publicación, sus seguidores le hicieron llegar mensajes de apoyo y felicitaciones.

“Eres genial, me alegras el día con tus locuras”; “Eres seca, me encanta ver tu insta, eres regia (…) sigue así, que la gente hable lo que quiera” y “ja,ja,ja, notable”, fueron algunos de lo mensajes que recibió.