Menos de un mes llega este 2018 y la farándula nacional irrumpió las pantallas con un escándalo de aquellos: una nueva pareja enfrentaría un quiebre amoroso.

Varios programas anunciaban una supuesta infidelidad por parte del futbolista Jean Paul Pineda hacia su actual pareja Faloon Larraguibel. Las suposiciones tomaron cada vez más fuerza, pues el jugador fue captado besándose con una mujer en una discoteque de Coronel.

El futbolista se trasladó a la Región del Bio Bio tras su nuevo fichaje en la Universidad de Concepción,dejando por fuerza mayor a la ex Yingo y sus hijos en la capital.

Los problemas para la pareja no tardaron en llegar, pues al poco tiempo de irse de Santiago, el programa Intrusos ya desclasificaba que varias mujeres eran ‘joteadas’ por el jugador.

Faloon no se ha referido públicamente al término de su relación, sin embargo, esta vez sus acciones la delatan, porque borró las fotos junto al futbolista en sus redes sociales y luego compartió una sentida reflexión de la que luego se arrepintió.

“Jamás puedes obligar a nadie a cambiar, cada quien es como quiere ser, actúa como quiere actuar y a su vez, pierde lo que quiere perder”, decía el mensaje que luego borró.

Hoy la exYingo volvió a subir una nueva publicación a su cuenta de Instagram. No obstante, esta vez se mostró en bikini y más feliz que nunca.

Su trabajada figura es para muchos una señal de que quiere demostrar que pese al mal momento que está pasando, se mantiene más guapa que nunca ¿Será así?

Captura | Faloon
Captura | Faloon