Redes Sociales
Publicado por Claudia Garrido | 18 enero, 2018 a las 16:22
Visitas:
Valentina Roth | Instagram
INESPERADO
Valentina Roth | Instagram
No era tal: el supuesto hecho paranormal que vivió Vale Roth y que terminó en risas

Los hechos paranormales son un tema de interés que puede dar mucho que hablar y aunque varios no creen, hay otro grupo de personas que cree fehacientemente en ellos.

Una de ellas es Valentina Roth, la joven deportista que el último tiempo ha estado dedicada a cultivar su cuerpo y al amor.

La Vale mantiene una estrecha relación con sus admiradores a través de las redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte aspectos de su vida personal.

Fue en dicha plataforma que compartió un supuesto hecho paranormal que por un momento la hizo pasar el susto de su vida, aunque todo resultó ser falso.

En un video la bailarina señaló lo siguiente: “¿Quién cree en las cosas paranormales?, ¿fantasmas y eso? yo sí, entonces desperté a Pier porque pensé que me estaban penando y escuché ruido en la escalera, como que las bajaban”.

Sin embargo, en un video posterior aclaró de qué se trataba en realidad: “Y yo no quería ver qué era, pero en verdad escuché que alguien bajaba la escalera y al final me paré y…. fue el confort que se había caído y yo no quería ver quién era”, aclaró entre risas.

¿Tú crees en hechos paranormales?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5