Redes Sociales
Publicado por Daniela Bahamonde | 18 enero, 2018 a las 10:19
Visitas:
ESTUPENDA
Javiera Suárez | Instagram
¡Bella! Javiera Suárez deslumbró en redes con sutil cambio de look

La periodista Javiera Suárez se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y amor, tras su batalla contra el cáncer.

La comunicadora se ha mostrado, desde que le detectaron la enfermedad hace dos años, optimista en todo momento y muy esperanzada de los tratamientos que está realizando para vencer al cáncer.

Javiera ha compartido todo el proceso a través de redes sociales con sus fieles seguidores, a quienes también a menudo les muestra parte de su vida y la bella familia que ha conformado junto a su esposo y su hijo Pedrito.

En esta oportunidad, Suárez conquistó a sus fanáticos con un nuevo y delicado look: aclaró su cabellera.

A través de su cuenta de Instagram la periodista compartió una postal donde lució su nueva apariencia, con la que se llenó de elogios.

“New look. Gracias a la seca de mi @panchita__7 y @monsitechile por siempre dejarme más linda”, fue el escueto mensaje con el que acompañó la imagen.

Tras la publicación, que cuenta con más de 24 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos saludos y fuerza, además de resaltar lo bella que se ve.

“Qué lindo color de cabello, como siempre hermosa”; “Guapísima”; “Eres hermosa”; “Te queda muy bien ese look”; “Felicidades bonita y que continúen las bendiciones”; “Te ves hermosa”, fueron parte de los comentarios que recibió Javiera.

Cabe recordar que hace unas semanas, la comunicadora compartió una gran noticia a través de redes, donde anunció que el tumor que tenía en el pulmón fue extirpado con éxito. “¡Y el tablero sigue girando a nuestro favor! Tumor del pulmón, ¡FUERA!”, escribió en la oportunidad.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5