“Regia”, “estupenda”, “rica”, “lo mejor que se ha inventado” y “no te mueras nunca”, son solo algunas de las reacciones de los fanáticos de la animadora de televisión que no perdieron el tiempo en comentar la espectacular fotografía de sus vacaciones.

La panelista de Mucho Gusto ha compartido imágenes sobre su descanso en el que ha disfrutado con su familia de diversas actividades, y siempre ha contado con el respaldo de sus fanáticos en el Instagram. Esta vez, no fue la excepción.

En la instantánea, la ex miss Chile luce una figura que cualquiera podría envidiar. A sus 45 años, está pasando por un gran momento, a juzgar por la publicación.

Ivette Vergara | Instagram
Ivette Vergara | Instagram

El mensaje bajo la fotografía dice: “¡Partir el día con Beach Voley!,¡Amo este deporte! Que tengan un gran jueves!” y tuvo más de 24 mil likes y 820 comentarios.

Todos ellos son palabras de admiración para la bella ex conductora del recordado programa Hugo de Televisión Nacional: “Sin palabras, Diosa”, “bendito sea Solabarrieta”, “estás abusando, estás genial”.

Incluso, hasta un temeroso saludo, al parecer de alguien con menos edad que, con respeto -como dice el Mago Valdivia- le escribió “se pasó señora Ivette”, son sólo algunas de las reacciones.